reusable products for women

Ventajas de la Silhouette Cameo

Posted by Administrator on 3/27/2014 to Silhouette

Aquí les dejo algunas de las razones por la cual nos encanta la Silhouette Cameo…Creo que habla por sí solo. Qué opinas tú.


1. Con la Silhouette Cameo no necesito un punch board para cajas, sobre, etc. La Silhouette  los crea todos en el tamaño que yo necesite. Si decido comprar cada punch board a un costo de $19.99 x 4 modelos disponibles en el mercado ya he gastado $79.96 a esto súmale el área de storage que necesito.







2. La mayoría de las imágenes solo cuestan $.99 cada una. Puedo comprar solo la imagen que necesite y puedo ajustarla al tamaño que desee.

Si comprara cada punche en cada tamaño que se necesita tomando en consideración que cada uno costara $18.99 por alrededor de 5 ponchadores gastaría un total de $94.95.




  


3. Otra de las grandes ventajas de la Silhouette Cameo… no necesito mucha área de storage.  Así que olvida los regueros, el no encontrar la imagen que quiero. Ni hablemos que mi espacio de trabajo es pequeño así que yo prefiero tener un espacio con la menos cantidad de molestias y poder trabajar lo más cómoda posible.


   

4. Súmale otra ventaja, el no tener que salir a comprar cartridge, o esperar días a que llegue por correo , simplemente compro la imagen en el momento que la necesite. 

5. No necesito comprar cartridge con diferentes estilos de letras,  utilizo los estilos que tengo disponibles en mi computadora, que son muchos.


6. La Silhouette Cameo corta, tela, vinyl, fieltro (no muy grueso), chipboard, acetato para crear mis propios stencil, sticker paper, foil, papel corrugado, vellum, cotton canvas, magnet paper y por supuesto papel de hasta aproximadamente 100 libras y no olvidemos el material para crear mis propios stamps.




Antes de encontrar la Silhouette Cameo, les soy honesta, mire muchas pero muchas otras alternativas y no encontraba ninguna que llenara mis expectativas. En nuestro caso la utilizamos un poco más comercialmente y no me arrepiento de mi decisión de comprar la Silhouette Cameo.  


Nada es perfecto en esta vida pero esta máquina realmente facilita y permite crear de forma más rápido y con mayor presión, a un costo razonable, cada trabajo.  

Y tú que piensas?




Header
Milagros Arocho Date 7/7/2014
Según la describes, parece ser una máquina muy práctica. ¡Podrías indicar el precio aproximado y dónde conseguirla en PR. Me gusta la tarjetería y he practicado varios modelos a mi antojo. No he tomado clases ni adiestramientos, sino que he ido aprendiendo a través de modelos que bajo de la computadora y a través de videos. Vivo en un pueblo lejos del área metropolitana, por lo que se me dificulta tomar cursos que valgan la pena. Tengo la máquina "Cricut Expression 2",la qu nunca he utilizado. Además, poseo la "Big Shot" de Sizzix y la "Gran Calibur" de Spellbinder. Esas las uso un poc, pues la tarjetería que hago es para uso personal. Gracias mil por la información que puedas brindarme acerca de la Cameo.
Sherley Cruz Date 7/8/2014
Saludos Milagros Nosotros vendemos la Silhouette Cameo en nuestra tienda y es por esto que puedo darte una y mil razones para tener una Silhouette Cameo. Esta máquina es muy parecida a las que tu mencionas pero con las ventajas que mencionamos en nuestro artículo y una vez se aprendes a utilizar la misma puedes sacarle mucho más partido. Si te interesara puedes comunicarte con nosotros al 787.948.2444 y si ya lo obtuviste estamos a tus órdenes por cualquier duda. PD: No se de que pueblo eres pero nuestra tienda esta en Ponce.
 
Add Comment
Name 
Email 
Body 
 

Scrapbook
Silhouette

Ventajas de la Silhouette Cameo
Lazo para regalos - Tutorial
Cajitas de dulces para Halloween
Journal Tags Gratis
Nueva Sección!!
Buscamos gente creativa!!
Pronto

March 2014
December 2013
October 2013
August 2013
Copyright © 2013 Mint by Galas. All rights reserved. Website Design by Boutique Design Studio.